pro niño boliviano braucht den Firefox-Browser!
Das Bild wurde leider nicht gefunden Wo bleibt das Titelbild Kein Bild?Kein Bild?

Colaboradores en Bolivia

Acerca de nuestros colaboradores en Bolivia

Desde el comienzo del proyecto con la Escuela Huyustus en El Alto, Bolivia (1996) han habido muchos trabajadores. No sólo han sido profesores de la Escuela Fiscal Huyustus sino tambien padres y alumnos. El que más tiempo trabaja con nosotros, desde 1998, es el Prof. José Luis Ibáñez, que fué nombrado Diector de la Escuela Huyustus. El es el que más tiempo se ha mantenido gracias a su energía(p.e.: instalación del tendido eléctrico en la Escuela Huyustus), su talento para organizar, su forma de gestionar con las autoridades y muchas otras cosas más. Desde el 2003 fue nombrado Director del Colegio Alpire, al cual también desde ese entonces colaboramos. El es Secretario General de la Asociación CENAPESS, desde el momento de su fundación en el año 2008. Los Profesores Víctor Quisbert y Carla Quispe trabajan en nuestros proyectos de Tuberculosis, de Manualidades y con los programas de Padrinos desde el 2005. El Ingeniero Agrónomo Paulino Huañapaco ha asesorado nuestros invernaderos con un gran compromiso y una gran habilidad pedagógica.

Nuestra Asistente Social Lic. Rosmeri Quispe colabora con nuestro proyecto en el aspecto social, 3 Enfermeras trabajan con el Proyecto de Tuberculosis.

De igual manera los Directores de las 3 Escuelas, la Asociación de Padres de alumnos, muchos profesores y personas privadas brindan constantemente apoyo a los proyectos.

Nuestra Asociación ha hecho posible, financieramente, la existencia en Bolivia de una Asociación registrada para que los proyectos internacionales o nacionales puedan ser presentados directamente en el lugar. Esta Asociación fué fundada en el 2008 y se denomina CENAPESS; Pro Niñ@ Bolivian@

CENAPESS es la abreviatura para ” Centro de Apoyo Educativo Social y Salud”.

Bienvenidos En elaboración Eventos Kontakt Nosotros Proyectos
deutsch
espanol
english